C.P. Cacereño 100 años de historia

Ribatrans apoyará al C.P. Cacereño otro año más, y esta nueva temporada 2018-2019 con más ilusión que nunca, al cumplirse los 100 primeros años de vida del principal club de fútbol de la ciudad de Cáceres.

La sede principal de las oficinas de dirección de Ribatrans se encuentra en Cáceres. Siendo de aquí, en Ribatrans apreciamos la ciudad y su vida cultural, así como el fútbol local. Creemos sinceramente que el C.P. Cacereño puede dar muchas alegrías a la ciudad de Cáceres, y de esta manera hemos decidido invertir en los soportes publicitarios del club mediante nuestro patrocinio.

 

Abono ribatrans cacereño palco vip

 

Este año hemos comenzado patrocinando los carnets de abonado y desde aquí os invitamos a haceros socios del club para la próxima temporada, que se presenta cuanto menos emocionante. Además se ha optado por mantener los precios muy asequibles: 90 (tribuna) y 45 (preferencia) para los adultos, 50 y 25 para jóvenes (15 a 17 años) y estudiantes (18 a 22), y 10 para los niños.

Hemos patrocinado también todos los nuevos carnets de los futbolistas de C.P. Cacereño, tanto del primer equipo como de toda la cantera.

 

Carnet de futbolista del cacereño

 

C.P. CACEREÑO

100 años de historia

 

abonos C. P. Cacereño Ribatrans

 

 

 

Deja un comentario





10 + trece =