El Cacereño dona 10.800 mascarillas

El Club Polideportivo Cacereño dona 10.800 mascarillas a través de los empresarios y directivos que forman su consejo de administración. En esta situación excepcional que nos ha tocado sufrir y ante la necesidad vital que supone hacer frente al avance del virus COVID-19 (coronavirus), el Consejo de Administración del Club Polideportivo Cacereño formado por: Carlos…

Leer más
Cáceres es Patrimonio de la Humanidad

Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986 y RIBATRANS recomienda visitarla porque somos de aquí y nos enorgullecemos de ella. La fundaron los antiguos romanos y aún conserva diversos vestigios de las diferentes culturas que la ocuparon posteriormente. La arquitectura de la ciudad monumental, como se conoce al casco antiguo, es una mezcla…

Leer más
Publicidad en interior de Estadio del C. P. Cacereño

La publicidad en interior de Estadio del C. P. Cacereño se distribuyó por todo el estadio mediante vallas fijas y lonas de exterior serigrafiadas. Se colocaron publicidad en los fondos de portería a pie de campo y en cada torre. También en perfil de la visera de tribuna y en la grada. Estas acciones complementan…

Leer más
Rotulación de Anuncio en Estadio del C. P. Cacereño

Siguiendo con nuestro Plan de Marketing y expansión de la Marca Ribatrans; hemos contratado anuncios en uno de los postes, con soporte publicitario de 2 caras iluminadas, situados en la esquina sur del Estadio de Príncipe Felipe del Club Polideportivo Cacereño. Os dejamos a continución una galería de imágenes con el proceso de rotulación de…

Leer más
Nueva cabeza tractora con remolque piso móvil

Hemos adquirido una  cabeza tractora DAF XF, con remolque piso móvil de tres ejes, para nuestra flota y decidimos aplicar un nuevo diseño en su rotulación. Queremos dar las gracias a Rotugráfika por el excelente resultado de su trabajo. Rotugráfika es una joven empresa Extremeña ubicada en Quintana de la Serena, Badajoz. Su principal actividad es…

Leer más
Tipo de servicio en transporte

Se consideran dos modalidades, en función de la posibilidad de realizar un servicio de transporte para terceros. La distinción entre una y otra se efectúa sobre la base de documentos administrativos (tarjeta de transporte). Servicio de transporte privado o por cuenta propia.: El vehículo se utiliza, única y exclusivamente, para el transporte propio sin pago…

Leer más
Tipos de vehículos de transporte de mercancía por carretera

Un vehículos de transporte de mercancía por carretera es un vehículo provisto de un motor que constituye su único medio de propulsión, proyectado, exclusiva o principalmente, para el transporte de mercancías o para remolcar vehículos utilizados para el transporte de mercancías. Tipos de vehículos Vehículo rígido o camión.: Vehículo para el transporte de mercancías por…

Leer más