El Cacereño dona 10.800 mascarillas

El Club Polideportivo Cacereño dona 10.800 mascarillas a través de los empresarios y directivos que forman su consejo de administración.

En esta situación excepcional que nos ha tocado sufrir y ante la necesidad vital que supone hacer frente al avance del virus COVID-19 (coronavirus), el Consejo de Administración del Club Polideportivo Cacereño formado por:

  • Carlos Ordóñez (RIBATRANS)
  • Juan Miguel Olmeda (LIMPEX)
  • Luis Puebla (PARTICULAR)

Decidieron aportar su granito de arena de forma conjunta a través de sus respectivas empresas en el caso de los dos primeros, Ribatrans y Limpex, y de forma particular el tercero.

Para ello adquirieron 10.800 mascarillas que fueron distribuidas en Cáceres y Guadalupe. Las donaciones fueron acompañadas por esta nota:

Ahora más que nunca queremos enviar un mensaje de unidad y apoyo tanto a los afectados como a todos los profesionales que trabajan durante esta terrible crisis.

Club Polideportivo Cacereño

¡Juntos somos más fuertes!

Esta acción se suma a la realizada hace unos días un grupo de buenos aficionados del Cacereño, denominados Puerta 13, que reunieron dinero para comprar 15.000 guantes sanitarios que donaron a diversas residencias de ancianos de Cáceres y al Centro Penitenciario. Fueron los propios aficionados los que se encargaron de la distribución por los distintos centros.

Deja un comentario





7 + catorce =